La Penya esportiva Sant Jordi presentó ayer de forma oficial a David Escandell como nuevo entrenador de su primer equipo.

El técnico ibicenco, que regresa a la isla tras vivir una brillante y productiva etapa personal en el fútbol de la República Dominicana, se mostró ayer feliz y encantado de la oportunidad que le brinda el club verdinegro para dirigir al equipo en la ilusionante temporada de su histórico debut en la Tercera División.

«Lo que más siento es ilusión. Conozco bien el club desde hace mucho tiempo y sé que ha trabajado muy bien con el objetivo de subir a Tercera División. Ha sido un ascenso histórico y ser su entrenador en Tercera División me provoca muchísima ilusión, y, a la vez, mucha responsabilidad», destacó Escandell en su primera intervención como entrenador del Sant Jordi.

Asimismo, el nuevo preparador de los verdinegros explicó que le convenció «el proyecto», «la predisposición» y «la ilusión» que tienen y que le «transmitieron» en el club verdinegro, cuya propuesta le llegó «de carambola» cuando se acaba de «cancelar» la liga dominicana hace dos semanas.

Un Sant Jordi «muy competitivo»

Un Sant Jordi «muy competitivo»

«Va a ser una temporada atípica, seguro. Tendremos que ir adaptándonos según nos vayan llegando las cosas, pero el objetivo es trabajar mucho», reconoció david escandell, quien avanzó: «Todo lo que no sea hablar de salvarse, en un principio, es un error, sí, pero estoy seguro que vamos a tener un equipo muy competitivo y muy ilusionado».