Rafa Payán ya es oficialmente nuevo entrenador del Sant Rafel para la temporada 2020-21 en Tercera División. La UD Ibiza y el club 'blue' han hecho pública esta tarde la llegada del técnico para el equipo filial de los de Vila. Tal y como avanzó Diario de Ibiza, el preparador ya tenía un acuerdo cerrado con los 'rafelers' y sólo faltaba rubricarlo en un contrato.

El preparador andaluz no siguió en la Penya Esportiva Sant Jordi, con la que logró el ascenso a Tercera y se quedó a las puertas de clasificarse para la previa de la próxima Copa del Rey. Ahora cambia de aires a un club que ya intentó su contratación el curso pasado tras la destitución de Vicente Román como técnico.

Crecer como profesional

Ahora, con los blues, Payán cumple su deseo de intentar seguir creciendo en el mundo de los banquillos. En el Sant Rafel el granadino dirigirá a un equipo cargado presumiblemente de potencial, donde se foguean jugadores que están en la órbita de la UD Ibiza de Segunda B y que pueden dar el salto en cualquier momento al bloque que entrena Juan Carlos Carcedo.