El HC Eivissa ha presentado este mediodía de manera oficial a cuatro de sus refuerzos para esta temporada. Ander Iriarte, Pablo Castro, Íñigo Celorrio y Marc Torres han sido presentados en sociedad posando y luciendo los colores del club ibicenco como nuevos integrantes de la plantilla que entrena el técnico Eugenio Tilves.

En un acto celebrado en las instalaciones del Hotel One de Eivissa, encabezado por el presidente de la entidad Jesús Prieto, y por el director deportivo del club, Hugo Suárez, los tres nuevosen llegar, Iriarte, Celorrio y Castro, junto a un Torres, que regresa este año a la actividad para defender el naranja de su equipo de toda la vida, se mostraron "ilusionados" y "motivados" para para aportar todo lo posible en la cancha y ayudar al HC Eivissa a conseguir sus objetivos deportivos, en una temporada histórica para todo el balonmano de Balears.

Marc Torres apuntó al respecto: "Nunca he jugado en esta categoría y no sé muy bien el nivel que hay. Sí sé que, seguramente, será difícil, pero la afronto con ilusión". "El objetivo, claro, es realmente la permanencia, divertirnos y llegar lo más lejos que se pueda", indicó el polivalente jugador de primera y segunda línea.

El lateral zurdo Ander Iriarte, por su parte, definió como "ilusionante" el proyecto del HC Eivissa para esta temporada, y remarcó que se trata de un club "recién ascendido", y que, por tal razón, "el equipo irá con mucha ilusión y con muchas ganas".

El central Íñigo Celorrio, por otro lado, reconoció que el trato que ha recibido en el HC Eivissa desde que llegó hace tres días es "inmejorable" y "espectacular", y que sólo espera que puedan "cumplir" todos los objetivos.

"Creo que hemos formado un buen grupo y que podemos competir y cumplir con los objetivos establecidos. Creo que el objetivo primordial es la permanencia, pero una vez conseguido eso, estoy convencido de que podemos aspirar a algo más", apostilló el jugador aragonés..

Finalmente, el pivote Pablo Castro manifestó sobre su incorporación al club ibicenco que viene a portar "la ilusión" con la que "cree" que están trabajando "ahora mismo" en el HC Eivissa.

"Cuando se me planteó este proyecto vi que este club era como una familia, con un trato muy familiar. Y así está siendo desde que he llegado. Tanto la directiva como los nuevos compañeros nos han recibido de maravilla, de forma increíble. Y eso también te ayuda a animarte y a seguir colaborando con este proyecto. Tengo ilusión porque sé que el club está de 20º aniversario, y con un ascenso a División de Honor Plata, que es la primera vez que ocurre. Todo eso y esa combinación ayuda a que cojas ganas", afirmó el pivote gallego.