El Portmany ha anunciado una nueva incorporación a su plantilla. Se trata del guardameta Joan Ramos Gómez, que ficha con el club sanantoniense para reforzar su portería.

Según explica el club en su tarjeta de presentación, Joan Ramos es "rápido bajo los palos, controla muy bien el juego aéreo y además tiene buen dominio del balón con los pies".

El nuevo cancerbero, de 20 años de edad y 1,84 metros de altura, se suma al proyecto del Portmany para la nueva campaña en Tercera División para disputarle el puesto bajo los palos a Raúl Martínez.

El joven meta de Albalat dels Sorells (Valencia) lleva tiempo demostrando que es un jugador con proyección y que "promete". Este será su segundo año como amateur, después de haber dejado anteriormente buenas muestras de su talento como juvenil, puesto que siendo jugador de División de Honor llegó a jugar en Segunda B con el filial del Levante UD. También destaca su paso por la Academia del Valencia CF.

Ramos llega procedente del Atlético Saguntino, de Tercera División, y espera en esta nueva etapa en Sant Antoni "seguir creciendo".