Síguenos en redes sociales:

Gimnasia Rítmica

Gerard López, tricampeón de España, imparte un clinic para el Portmany

El gimnasta catalán, que está entrenando este verano en la isla junto al Illes Pitiüses, dará su clase en ses Païsses

Gerard López, tricampeón de España, imparte un clinic para el PortmanyJUAN A. RIERA

Gerard López, tres veces rey de la gimnasia rítmica nacional, la última ocasión en Mallorca, durante el pasado año 2019, se encuentra en la isla de Ibiza disfrutando del verano y entrenando junto a las gimnastas del Club Deportivo Illes Pitiüses.

Con el objetivo de transmitir todos su saber y su amplio bagaje como deportista de élite, el gimnasta catalán ofrecerá a lo largo de la jornada de hoy miércoles, en el pabellón de ses Païsses, una interesante 'master class' para las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Portmany.

«Voy a comenzar haciendo un poco de técnica corporal y un calentamiento, y después trabajaremos un poco las ondas corporales», avanzó ayer a Diario de Ibiza el tricampeón nacional de gimnasia rítmica, al tiempo que ahondó en lo que será su clase: «Luego nos centraremos en el manejo y maestría de los aparatos, de mazas, pelotas y aro. Y, finalmente, terminaremos con una sesión de estiramientos».

A la hora de valorar la importancia de celebrar este tipo de eventos, Gerard López manifestó que poder compartir sus conocimientos en la isla le hace sentirse «súper contento» y que tras todo el tema del coronavirus lo que se pretende es «animar» a las niñas para que «no pierdan sus ganas e ilusión».

Pulsa para ver más contenido para ti