El tres veces campeón de España de gimnasia rítmica masculina, Gerard López, ha cautivado este miércoles a la veintena de chicas, de nivel base y absoluto, del Club Gimnasia Rítmica Portmany que han participado hoy por la mañana en la 'master class' que el joven gimnasta catalán ha desarrollado en el pabellón de ses Païsses.

A la hora de valorar las sensaciones vividas junto al grupo de gimnastas del club sanantoniense, el deportista barcelonés se mostró "contento" y "satisfecho", y explicó a Diario de Ibiza al respecto: "Creo que la clase ha ido muy bien y que ha sido una jornada bastante completa. Hemos trabajado sobre todo con aro y pelota, que es a lo que más tiempo le hemos dedicado".

Disfrutar con la experiencia

Asimismo, Gerard López quiso destacar la importancia que tienen este tipo de eventos formativos para las jóvenes gimnastas de la isla, especialmente en estos tiempos tan inciertos para la actividad deportiva.

"Pienso que las chicas han disfrutado mucho y creo que se las ha visto disfrutar de la experiencia durante el entrenamiento porque hacía mucho tiempo que no tenían un estímulo positivo, que quieras o no, eso siempre les va muy bien", resaltó el tricampeón nacional masculino de gimnasia rítmica.