Gerard López, tres veces rey de la gimnasia rítmica nacional, la última ocasión en Mallorca, durante el pasado año 2019, se encuentra en la isla de Ibiza disfrutando del verano y entrenando junto a las gimnastas del Club Deportivo Illes Pitiüses.

Con el objetivo de transmitir todos su saber y su amplio bagaje como deportista de élite, el gimnasta catalán ofrecerá a lo largo de la jornada de hoy miércoles, en el pabellón de ses Païsses, una interesante 'master class' para las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Portmany.

«Voy a comenzar haciendo un poco de técnica corporal y un calentamiento, y después trabajaremos un poco las ondas corporales», avanzó ayer a Diario de Ibiza el tricampeón nacional de gimnasia rítmica, al tiempo que ahondó en lo que será su clase: «Luego nos centraremos en el manejo y maestría de los aparatos, de mazas, pelotas y aro. Y, finalmente, terminaremos con una sesión de estiramientos».

A la hora de valorar la importancia de celebrar este tipo de eventos, Gerard López manifestó que poder compartir sus conocimientos en la isla le hace sentirse «súper contento» y que tras todo el tema del coronavirus lo que se pretende es «animar» a las niñas para que «no pierdan sus ganas e ilusión».