Francisco Torres, uno de los tres porteros de la Peña Deportiva, ya jugó con el equipo contra el Castellón en mayo de 2016 en la fase de ascenso de Tercera a Segunda B. Un partido que perdió y que en aquella ocasión evitó que el conjunto de Santa Eulalia consiguiera subir de categoría.

Cuatro años después ambos clubes se vuelven a enfrentar, en esta ocasión para intentar hacerse un hueco en la categoría de plata. De este rival el guardameta opina que “es un equipo a respetar como cualquier otro que nos pudiera haber tocado, sin más”.

Por ello el objetivo que se plantea para el enfrentamiento del jueves no es otro que el de “disfrutar del partido”. Asegura que la edad le ha cambiado cierta perspectiva a la hora de competir. “Cuando era más joven siempre deseaba que el partido acabase; ahora no. De hecho, en el encuentro contra el FC Marbella, al finalizar, me di cuenta de que no había mirado el marcador en ningún momento. No sabía en qué minuto estábamos porque estaba disfrutando de poder jugar un partido así con mi edad”, ha manifestado Torres en una nota de prensa remitida hoy por la SCR Peña Deportiva.

Torres recuerda perfectamente el encuentro que disputó contra el CD Castellón el 29 de mayo de 2016 en el Municipal. Relata que ese día trabajó 12 horas y al acabar fue a visitar a su novia a la tienda en la que trabajaba en el centro de Santa Eulalia. “Me hice un lío con el horario del partido -explica entre risas- y tuve que salir literalmente corriendo hasta el campo de fútbol de la Peña. En ese momento mi única preocupación era no encontrarme al bus que traía al equipo rival porque si me veían llegar corriendo iban a pensar: ‘a estos les metemos siete’”.