El HC Playasol Eivissa sigue apuntalando y dándole forma a su nueva plantilla para su estreno de la próxima campaña en la División de Honor Plata y ha informado de que se ha hecho con los servicios de un nuevo refuerzo para el plantel que dirige el técnico Eugenio Tilves.

Se trata del primera línea Salvador Esteve Baeza, de 24 años de edad, un jugador con una estatura de 188 centímetros y un peso de 90 kilos, que llega al club naranja procedente del BM Torrevieja, del Grupo E de Primera Nacional, categoría en la que consiguió materializar la pasada temporada, hasta el parón de la Liga por la pandemia de Covid-19, un total de 58 goles.

En lo que se refiere a su trayectoria y palmarés, cabe destacar que el nuevo integrante de la plantilla del HC Eivissa fue subcampeón autonómico dos veces (infantil y juvenil), lo que le permitió acudir al sector nacional. Asimismo, el primera línea obtuvo un tercer puesto autonómico (juvenil), así como una tercera posición en la Mini Copa del Rey de Asobal (cadete).

También cuenta con un título de campeón en la fase de Ascenso a Segunda Nacional (en su primer año de júnior), y desde la campaña 2015-2016 ha competido en la categoría de Primera Nacional.

Con anterioridad, estas semanas atrás, el club que preside Jesús Prieto ya comunicó también que había alcanzado acuerdos de contratación con Ander Iriarte, fichado del San José Obrero, Marc Torres, que regresa al equipo tras un año de ausencia, Íñigo Celorrio, del Fertiberia Puerto Sagunto, de la Liga Asobal, y Pablo Castro, del Frigoríficos Morrazo, también de la Liga Asobal.

Por el contrario, del plantel ibicenco han causado baja para la próxima temporada el veterano Miguel Ángel Olea, el goleador Javi Aragón y Lluís Montserrat.

Campaña de captación de socios

En otro orden de cosas, hay que destacar que el HC Eivissa ha dado por iniciada una nueva campaña de abonados con la intención de atraer y captar nuevos socios, con motivo de la conmemoración de su vigésimo aniversario de fundación, y de cara a su histórico estreno deportivo en la División de Honor Plata.

Todo los interesados en apoyar a la entidad naranja en la ilusionante campaña en la categoría de Plata, tendrán diversas opciones ante sí para poder colaborar al alcance de sus posibilidades.

Entre las diferentes opciones que ofrece el club, los aficionados ibicencos podrán hacerlo a través de un 'Pack Abonat' (30 euros), o los carnés de 'Soci Simpatitzant' (70 euros), 'Soci Ex-Jugador i Ex-Àrbitre' (100 euros), 'Soci Premium' (300 euros), o 'Soci Vip Honor' (500 euros).