La UD Ibiza comunicó ayer que compensará a sus más de 2.000 abonados por los encuentros que no han podido disfrutar en Can Misses por la pandemia del Covid-19. El club informó de las dos alternativas que va a ofrecer a sus abonados como compensación y para mantener «la fuerte unión» que se ha creado a lo largo de la temporada entre el equipo de Pablo Alfaro y la afición.

Los abonados tendrán dos opciones: por un lado, podrán solicitar la devolución de la parte proporcional del importe del abono de la temporada 2019-20, sobre un cálculo realizado en base al porcentaje de partidos no disputados en Can Misses. Al solicitar el reembolso, explica el club, no se pierde la condición de abonado para la renovación de la temporada 2020-21 pero sí los descuentos y promociones de las que se beneficiarán quienes se acojan a la segunda opción.

Se trata de renunciar al reembolso de la parte proporcional de esta temporada, que se verá compensado de diferentes maneras: con un descuento del 40% en el abono del próximo ejercicio; descuentos del 10% en productos oficiales y entradas, además de un 20% adicional en el precio de los abonos a aquellos que permanecen desde la campaña 2016-17.

El club puntualiza que en caso de no recibir noticias de algún abonado antes del 17 de julio, aplicará de forma automática la segunda opción.