El Patronato de Deportes de Ibiza amplía esta semana el número de deportistas que pueden acceder a las instalaciones municipales.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Elena López, ha destacado el esfuerzo que se está haciendo desde el Patronato de Deportes para preparar las instalaciones y que todos los deportistas y puedan empezar a entrenar. "Somos conscientes de la necesidad de posar las instalacions municipales al servicio de nuestros deportistas y en este sentido, no se ha dejado de trabajar", ha afirmado.

En cuanto a las pistas de pádel de es Viver, ya se permiten partidos de 2x2; la Galería de Tiro con Arco ya está habilitada, con aforo limitado, para poder entrenar a su interior cumpliendo las distancias de seguridad y las medidas sanitarias; en la pista de atletismo de Can Misses, se amplía la cantidad de personas que pueden entrenar por hora de 10 a 20 deportistas. Se mantienen las restricciones de uso de los vestuarios y la necesidad de hacer reserva previa de la hora de entrenamiento, llamando al 971 313564.

Por otro lado, el Patronato de Deportes está trabajando para el apertura de la piscina de Can Misses, para deportistas federados y clubes, a partir de mitad de la próxima semana con un protocolo sanitario y adecuación de las instalaciones. También se está trabajando con el protocolo de utilización de las instalaciones del polideportivo de es Viver para los entrenamientos del Gasifred y de los equipos profesionales de bádminton. También se prevé que se reactiven la próxima semana, en la sala Polivalente de Can Misses, los entrenamientos personales y clases grupales de Pilates, con aforo limitado, con cita previa llamando al teléfono 649909862.