El futbolista de la UD Ibiza que más minutos ha jugado hasta el momento en Liga seguirá una temporada más en el club. La dirección deportiva celeste y Javier Pérez Mateo (Cabanillas del Campo, Guadalajara, 1995) llegaron ayer a un acuerdo para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2021, tal y como anunció el club a través de un comunicado, solo un día después de informar sobre la renovación por un ejercicio más del central Gonzalo de la Fuente.

«Renovar con este club es un orgullo. Estoy muy feliz de poder seguir otra temporada más aquí. En el Ibiza me tratan muy bien, tenemos una afición increíble y me siento muy a gusto cada vez que juego en Can Misses», señaló Javi Pérez en declaraciones al club. La noticia de su renovación permite al alcarreño hacer balance del tiempo que lleva en la isla: «Estos ocho meses han sido increíbles tanto en lo futbolístico como en lo personal. Estoy disfrutando mucho esta etapa profesional de mi carrera. Hemos tenido días muy bonitos tanto en Liga como en Copa del Rey, donde fue precioso enfrentarnos al Albacete y al Barça. Ojalá pueda vestir durante mucho tiempo esta camiseta».

Por su parte, el director deportivo de la entidad, Fernando Soriano, destacó la «regularidad», el «rendimiento» y la «implicación» del centrocampista en el proyecto celeste. «Es un jugador que se identifica mucho con lo que estamos haciendo y está creciendo junto a nosotros», puntualizó Soriano.