Nacho Villodre ha dejado de ser entrenador del Portmany de Tercera División. Según ha podido saber Diario de Ibiza esta misma mañana, el club sanantoniense ha tomado la decisión de destituir al técnico del primer equipo motivado por lo malos resultados deportivos que viene cosechando en las últimas semanas y que no han permitido al conjunto portmanyí alejarse de los puestos de descenso, el primer y gran objetivo de la entidad en su temporada de regreso a la categoría tras catorce años de ausencia en la misma.

Nacho Villodre se incorporó al banquillo de la entidad sanantoniense a finales del pasado mes de octubre, después de que el club se decantara por el técnico madrileño, exjugador de la Peña Deportiva, para dirigir a su primer equipo en sustitución de Carlos Marí, al que se destituyó entonces por los mismos motivos que ahora le han costado el puesto a su sustituto.

Nacho Villodre, que cogió al equipo en la 18ª posición con 4 puntos, debutó como nuevo entrenador del Portmany el pasado 27 de octubre, en la 10ª jornada de Liga, en un duelo frente al Santa Catalina que los sanantonienses empataron en casa 2-2. Ahora, el técnico madrileño se marcha del equipo quince jornadas después, dejando al conjunto que preside Nacho Andrés en la 17ª posición con 17 puntos, un puesto y un punto por encima de las plazas del descenso.

Su último encuentro como técnico del Portmany fue el que disputaron este fin de semana en Sóller, donde los sanantonienses cayeron derrotados por un resultado de 4-0.

Mario Ormaechea es uno de los deseados para ocupar el puesto de técnico, como ya ocurrió tras la destitución de Carlos Marí.