El próximo fin de semana vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas del Golf de Ibiza, en las que personas de toda la isla pueden realizar la primera toma de contacto con este deporte, o bien repetir la experiencia si han jugado en otras ocasiones. Los días 8 y 9 de febrero, las puertas de Golf Ibiza se abren para todos aquellos interesados en recibir una clase de golf gratuita de la mano de profesores especializados.

El golf es un deporte que permite mantener un contacto directo con la naturaleza, ayudando a eliminar el estrés y olvidar la rutina, además de mejorar las relaciones sociales y fomentando los lazos con otras personas. Varios miembros de una misma familia, grupos de amigos o personas solas que quieran practicar el golf pueden apuntarse a esta clase gratuita y practicar una actividad que puede convertirse en su próximo hobby.

Para participar, es imprescindible realizar una reserva previa para escoger hora y día en el teléfono 971196052. Los únicos requisitos son llevar ropa y calzado cómodos y muchas ganas de disfrutar al aire libre.