La actividad en el seno de la UD Ibiza continúa a pleno ritmo en estos últimos días del mercado de fichajes de invierno, que finalizará mañana a las doce de la noche. Si estos días el club que preside Amadeo Salvo ha trabajado intensamente en los despachos para agilizar la llegada de nuevos refuerzos para la plantilla de Pablo Alfaro, como es el caso del recién incorporado Borja Martínez y la más que probable llegada del lateral francés Pierre Cornud, también se ha movido el área deportiva para dejar hueco en su nómina de futbolistas.

Así las cosas, la entidad celeste ha anunciado hoy la salida del extremo Fran Carbia, que se marcha en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio al Nàstic de Tarragona, tras no disfrutar el jugador tarraconense de los minutos que esperaba en el equipo ibicenco durante la primera vuelta liguera.

De este modo, el jugador regresa a su ciudad natal y al equipo donde creció como futbolista, el Gimnàstic de Tarragona, donde tratará de recobrar el protagonismo en el campo que no ha tenido en la UD Ibiza, ofreciendo su velocidad y profundidad al equipo que entrena Toni Seligrat.

Tras cerrar su primera etapa en la entidad tarraconense en la temporada 2012-2013, Fran Carbia dio el salto al CF Reus y posteriormente se marchó al fútbol georgiano para militar en la filas del Dinamo de Tbilisi, antes de regresar este verano al fútbol español para incorporarse a la disciplina de una UD Ibiza, entidad que después de seis meses deja momentáneamente hasta finales de temporada, tras participar con los celestes en un total de once partidos.

Karim, al Mallorca B

Por otra parte, la UD Ibiza ha anunciado hoy la cesión de Karim El Kounni al Mallorca B de Tercera. El jugador llegó este verano al club de Vila y actuaba principalmente con el filial de Tercera, el Sant Rafel.