El Club Deportivo Ibiza presentó ayer a Franco Mascia y Javi Gómez, refuerzos invernales para el equipo pitiuso, que está en zona de play-off para subir. En el acto, que tuvo lugar en la bodega Ibizkus Wines, ambos jugadores se marcaron el reto de intentar lograr el ascenso a la Segunda B.

Mascia, delantero uruguayo de 22 años que ha llegado procedente del Almagro de Tercera, aseguró estar «muy contento» por su nueva etapa y agradeció al club el trato recibido. Además, manifestó que viene para «tratar de cumplir el objetivo», que es «jugar el play-off», y si «Dios quiere luego ascender» a la categoría de bronce, «que es donde se merece estar este equipo».

El sudamericano, que está para debutar, destacó la «calidad» de la plantilla del conjunto de Vila, y él espera contribruir dando «respiro» en ataque y encontrando «espacios» en las defensas rivales.

Por su parte, Javi Gómez, centrocampista de 22 años que procede del San Fernando, afirmó encontrarse «muy a gusto» en su nuevo club. «El equipo me ha impresionado y tenemos unos jugadores con muchísima calidad», comentó el andaluz, que espera jugar este domingo. Dijo que puede aportar «trabajo» y «humildad». «Voy a darlo todo por este club e intentar ascender», apuntó.