Borja Martínez (Alicante, 2 de marzo de 1994) ha sido presentado presentado este mediodía oficialmente con la elástica celeste como nuevo integrante de la primera plantilla de la UD Ibiza. ​"Vengo con la máxima ilusión para ayudar al gran grupo que ya está aquí", ha declarado.

El atacante alicantino, de 25 años edad, se incorpora a la entidad ibicenca procedente del Hércules de Alicante para defender la elástica celeste en calidad de cedido por lo que resta de temporada y una más, aunque el club que preside Amadeo Salvo cuenta con un opción de compra que puede hacer valer incluso antes de que finalice dicho acuerdo de cesión.

Borja Martínez es un habilidoso extremo zurdo de 1,76 metros de altura que puede actuar también en la posición lateral izquierdo o incluso jugar a banda cambiada por la derecha. Hasta el momento ha disputado un total de 1.328 minutos repartidos en 15 partidos con el conjunto alicantino, que ocupa el decimoctavo puesto en el grupo III de Segunda División B. En ese tiempo ha conseguido dos tantos y ha visto tres cartulinas amarillas y una roja.

El jugador, que llega en perfectas condiciones físicas, ha trabajado ya esta mañana en el entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo a las órdenes del técnico Pablo Alfaro, que podría hacerle ya participar este mismo domingo y hacerle debutar en Can Misses frente al Sanse.