Cientos de aficionados se han agolpado en el aeropuerto de Ibiza y a las puertas del hotel Los Molinos para ver de cerca a los jugadores del FC Barcelona, equipo que esta tarde se enfrentará a la UD Ibiza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol (19 horas en el estadio municipal de Can Misses). El equipo ya ha llegado al estadio municipal de Can Misses.

Llegada a Ibiza de los jugadores del Barcelona. .

La expectación es máxima de cara al encuentro copero, en la que es la primera visita a la isla de bloque azulgrana. A pesar de que jugadores clave como Leo Messi, Sergio Busquets o Gerard Piqué no han sido convocados, los aficionados no han querido perderse la oportunidad de ver de cerca a otras estrellas del conjunto azulgrana, vigente campeón de la Liga Santander y subcampeón de la Copa del Rey.

Los jugadores del FC Barcelona, con el entrenador Quique Setién al frente, han aterrizado este miércoles en el aeropuerto de Ibiza a las 11.30 horas de la mañana con un vuelo chárter de la compañía Air Europa procedente de Barcelona.

En los exteriores del aeropuerto esperaban cerca de un centenar de personas con bocinas y una pancarta que rezaba "UD Eivissa forever" y con un fuerte dispositivo de seguridad formado por agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Josep y la empresa de seguridad del mismo aeropuerto.

Locura en Ibiza con la llegada de los jugadores del Barcelona

Locura en Ibiza con la llegada de los jugadores del Barcelona

Llegada a lbiza de los jugadores del Barcelona. .

Los convocados por Setién para enfrentarse esta tarde a la UD Ibiza son Ter Stegen, Semedo, Rakitic, Arthur, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, C. Pérez, Riqui Puig, Abel Ruiz, Ansu Fati y Chumi.

A Twitter List by Diario_de_ibiza