La expedición del FC Barcelona llegará el miércoles al aeropuerto de Ibiza en torno a las 11.15 horas, según el plan de vuelo que ha organizado el club blaugrana para su primera visita oficial a la isla. Según la hoja de ruta a la que ha tenido acceso esta redacción, el conjunto que entrena Quique Setién saldrá a las 09.45 de la mañana de la ciudad deportiva Joan Gamper para coger un vuelo chárter a las 10.30 desde el aeródromo de El Prat.

También se conoce ya el hotel en el que se concentrarán los futbolistas del conjunto barcelonés. Lo harán en el THB Los Molinos de Vila, ubicado en la calle Ramón Muntaner, próxima al barrio de ses Figueretes. Allí comerán y descansarán antes de poner rumbo al estadio de Can Misses pasadas las cinco de la tarde.

La expedición culé tiene previsto regresar a la Ciudad Condal la misma noche del miércoles, una vez concluya el encuentro ante la UD Ibiza, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (19 horas).

La visita del Barça a la isla ha desatado grandes dosis de pasión y de euforia entre la sociedad ibicenca, como ha quedado patente con las interminables colas registradas en los últimos días en Can Misses para adquirir una entrada para el encuentro.