Las entradas que para los no abonados de la UD Ibiza, de cara al partido que el conjunto ibicenco jugará este miércoles contra el Barcelona, correspondiente a la Copa del Rey, se han agotado ya. Poco después de la dos de la tarde la entidad ibicenca ha publicado un tuit informando de ello, por lo que los tiques apenas han durado cuatro horas.

"Los abonados podrán retirar sus invitaciones [en taquilla] hasta el martes a las 19 horas. Si sobraran entradas, se pondrían a la venta el miércoles por la mañana. El club informará al respecto el martes a las 21 horas", indica también este mensaje oficial de la UD Ibiza.

Posteriormente, el club ha emitido un comunicado más extenso en el que da más detalles, como que los abonados que no hayan retirado su invitación siguen teniendo derecho a ella pero "no podrán adquirir, sin embargo, una entrada extra con su abono al haberse agotado las existencias".

"En caso de que no puedan acudir personalmente a la taquilla de Can Misses que permanecerá abierta esta tarde (de 17.30 a 20h) y durante el lunes y martes para atenderlos, tendrán la posibilidad de reservar su entrada a través del correo electrónico ibizaud@ibizaud.com, llamando al teléfono 971 83 18 85 o enviando un mensaje de WhatsApp al número 667 626 675. Los abonados interesados en conseguir sus entradas deberán aportar sus datos personales y adjuntar una fotografía de su carné en vigor. No serán válidas las solicitudes que se envíen a través de los perfiles del club en redes sociales. Las invitaciones de los abonados que se pongan en contacto con el Ibiza estarán disponibles en las taquillas de Can Misses hasta una hora antes del inicio del encuentro contra el Barça, programado para las siete de la tarde del miércoles a las 22 de enero", se añade.

"Durante los próximos días también estarán disponibles en taquilla las entradas reservadas para minusválidos, después de que los abonados con discapacidad motriz del Ibiza hayan retirado sus invitaciones. Esta zona del campo contará con aforo para diez aficionados junto a sus acompañantes y está reservada para personas que utilicen silla de ruedas", se indica también.