Enry Cantos y Toni Joan, los dos valientes que el jueves fueron los primeros en hacer cola para adquirir sus entradas junto a las taquillas de Can Misses, preparados para la noche con una tienda de campaña, protagonizaron ayer un cruce de palabras con Amadeo Salvo a cuenta de los tiques. Según relataron a Diario de Ibiza, el presidente del club les dijo que no hacía falta que guardaran cola durante varios días y que podían acudir hoy sábado a por sus entradas, que él mismo les facilitaría.

Al parecer se trató de un malentendido. Cantos y Joan se encontraban ayer al principio de la fila esperando al empresario valenciano. Al verlo, le preguntaron por sus entradas, a lo que Salvo les respondió que su sugerencia fue que guardasen cola junto a las taquillas ayer sábado para ser los primeros hoy, cuando se ponen a la venta las entradas para el público general. Cantos y Joan, sorprendidos, le expresaron su decepción llegando a cuestionar «la palabra» del presidente delante del nutrido grupo de abonados que aguardaban fila para adquirir sus pases.

Resignados, los dos seguidores de la UD Ibiza se comprometieron de nuevo a pasar la noche junto a las taquillas para no perderse la visita del FC Barcelona.