Enry Cantos y Toni Joan, los dos valientes que el jueves fueron los primeros en hacer cola para adquirir sus entradas junto a las taquillas de Can Misses, preparados para la noche con una tienda de campaña, han protagonizado un cruce de palabras con Amadeo Salvo a cuenta de los tiques. Según han relatado a Diario de Ibiza, el presidente del club les dijo que no hacía falta que guardaran cola durante varios días y que podían acudir hoy sábado a por sus entradas, que les facilitaría él mismo.

Al parecer se trató de un malentendido. Cantos y Joan se encontraban hoy al principio de la fila esperando al empresario valenciano. Al verlo, le han preguntado por sus entradas, a lo que Salvo les ha respondido que su sugerencia fue que guardasen cola junto a las taquillas hoy sábado para ser los primeros mañana, cuando se pondrán a la venta las entradas para el público general. Cantos y Joan le han expresado su decepción llegando a cuestionar "la palabra" del presidente delante del nutrido grupo de abonados que aguardaban para adquirir sus pases.

Resignados los dos seguidores de la UD Ibiza aseguran que permanecerán en las taquillas hasta mañana para no perderse la visita del FC Barcelona.