Unos 140.000 euros. Eso es lo que costará la instalación de las gradas supletorias en el estadio de Can Misses de cara al partido de Copa del Rey que jugarán la UD Ibiza y el Barcelona el próximo miércoles 22 de enero a las 19 horas, según ha podido confirmar Diario de Ibiza. El objetivo es que la capacidad del campo pueda rondar los 7.000 espectadores en un encuentro que registrará un llenazo histórico. El club de Vila ha informado, a través de sus redes sociales, de que "a lo largo del día" informarán "sobre el procedimiento de la venta de entradas para el partido de la Copa del Rey del próximo miércoles", que saldrán a la venta mañana, previsiblemente por la tarde.

Fuentes del Consell de Ibiza han confirmado a este periódico que colaborarán para el pago de esta cantidad, aunque no ha trascendido la cifra. También el Ayuntamiento, que es el propietario de la instalación, que sufrirá una pequeña transformación para el importante encuentro.

Diario de Ibiza ha podido saber que los jugadores del Barcelona se cambiarán en el vestuario número cuatro del campo, que se está también arreglando para que se encuentre en las mejores condiciones posibles para recibir a un rival de la talla del bloque azulgrana, el considerado como Rey de Copas ya que posee 30 títulos coperos en su haber. Sin ir más lejos, es también el vigente subcampeón, ya que el año pasado perdió la gran final contra el Valencia, curiosamente el anterior club que presidió Salvo antes de iniciar su andadura en el proyecto de la UD Ibiza.