La UD Ibiza ya ha puesto precio a las entradas para ver el encuentro de Copa del Rey que disputará el equipo ibicenco con el Barcelona el miércoles 22 a las 19 horas en el estadio de Can Misses.

El precio de las entradas irá desde 55 a 120 euros euros (este último incluyendo camiseta) y se podrán adquirir a partir del del sábado, aunque este día solo la podrán comprar los abonados. Del domingo al martes se ponen en venta para los abonados y el público en general.

La entrada extra para los abonados costará 55 euros, que suben a 95 incluyendo camiseta. Para los no abonados, cada tique cuesta 70 euros y 120 si se opta por el pack con camiseta.

Los abonados podrán retirar una invitación presentando su carné en la taquilla del estadio. El plazo para hacerlo empezará el sábado a las 10 de la mañana, cuando abran las taquillas exclusivamente para abonados, y acabará una hora antes del partido. Además, cada abonado tendrá derecho a comprar, desde el mismo sábado, una entrada adicional hasta que se agoten las localidades. No se permitirá el acceso al estadio presentando únicamente el carné de abonado. Será obligatorio canjearlo por una entrada sin cargo.

Público general

Público general

El resto del público podrá comprar sus entradas desde el domingo a las 10 de la mañana hasta la finalización de existencias. Los no abonados tendrán derecho a adquirir dos localidades por persona.

En cualquier caso, no se permitirá la entrada de menores de edad que no dispongan de entrada, así como el acceso al estadio de carritos de bebé y similares.

Las localidades de tribuna no se pondrán a la venta. Los abonos y los asientos extra de palco y prensa que se habilitarán para el encuentro de Copa del Rey completan el aforo en esta zona del estadio.

En caso de finalización de existencias, se informará en los canales oficiales del club. A partir de entonces únicamente se atenderá a los abonados del club que quieran retirar sus invitaciones. El estadio pasará de 4.500 a 6.445 espectadores gracias a las gradas portátiles que se instalarán en los próximos días.

Ya hay una tienda de campaña

Ya hay una tienda de campaña

El enorme interés por conseguir una de estas entradas para ver el encuentro hace que, hoy mismo, unos aficionados hayan plantado una tienda de campaña frente a las taquillas en Can Misses para asegurarse de que el sábado podrán tener en sus manos las tan ansiadas entradas.

Por otra parte, la instalación de las gradas supletorias en el estadio de Can Misses de cara al partido del miércoles costará alrededor de 140.000 euros, según ha podido confirmar Diario de Ibiza.

Horarios de la taquilla

— Sábado: 10h - 14h / 16h - 20h (exclusivamente abonados)

— Domingo: 10h - 14h / 16h - 20h (abonados y público en general)

— Lunes: 10h - 14h / 16h - 20h (abonados y público en general)

— Martes: 10h - 14h / 16h - 20h (abonados y público en general)

— Miércoles: taquilla cerrada excepto para los abonados que retiren sus

invitaciones.