La Copa del Rey llegará a Eivissa, concretamente al estadio de Can Misses este mismo fin de semana, después de que la UD Ibiza haya superado la primera eliminatoria, con un triunfo por 0-2 sobre el Pontevedra, en la reanudación del encuentro aplazado por las fuertes lluvias el pasado 18 de diciembre.

El conjunto de Pablo Alfaro ha superado de un plumazo la decepción sufrida el domingo en Liga, tras perder dos puntos ante el Langreo en el descuento (2-2) y esta tarde, en su regreso al estadio Pasarón de Pontevedra, ha encarrilado su clasificación en el primer cuarto de hora de la reanudación (min. 29 de partido) gracias a un gol del lateral Fran Grima.

En la segunda parte ha sido el pichichi de los ibicencos, Ángel Rodado, quien ha sentenciado la eliminatoria con un espectacular remate de volea a los 60 minutos de partido.

Con esta victoria, el cuadro de Pablo Alfaro se clasifica para la segunda eliminatoria, también a partido único, que le enfrentará con el Albacete Balompié de Segunda División, el sábado en Can Misses en horario aún por confirmar.