Dani Mori regresa a la isla. Ya lo hizo el 27 de octubre al frente del Langreo para visitar a su exequipo, una Peña Deportiva que se impuso con autoridad por 3-1 relegando al conjunto asturiano a la penúltima posición. Desde entonces, han escalado cuatro posiciones hasta salir de los puestos de descenso.

«Sólo hemos perdido un partido de los siete últimos. A ver si seguimos en línea ascendente. Tenemos que dar la cara ahora que viene una cuesta con rivales tan potentes. Sabemos que será difícil, pero también que llegamos en una buena dinámica y que si lo hacemos bien podemos ganar a cualquiera», explicó Dani Mori el pasado martes en declaraciones a Radio Asturias.

El técnico del Langreo analizó la trayectoria de su plantilla, que hoy contará con la novedad del carrilero Ramón Riego, procedente del Cornellà: «Empezamos muy dubitativos, fuimos espabilando, luego vino un bache y todo cambió ante Las Palmas Atlético, enlazando tres victorias consecutivas».

Una racha que se ha visto truncada recientemente antes de su particular cuesta de enero. «Queríamos ponernos con 23 puntos antes de las vacaciones porque la siguiente salida es muy complicada [la del Ibiza] y en los cuatro primeros partidos del año nos enfrentamos con el primero, el segundo y el tercero. Por eso queríamos tener los máximos puntos posibles, pero han tenido que ser 21», explicó, antes de recordar los puntos fuertes de su escuadra: «Defendemos con las líneas muy juntas, aprietan todos y si somos así de sólidos, intentando encajar poco y rentabilizar al máximo nuestras dianas, seguramente nos irá bien».