Pablo Alfaro reconoció en sala de prensa que su equipo hizo un partido «bastante completo» aunque confesó que «le tenía mucho respeto» a un encuentro que se podían «enquistar». Por eso felicitó a sus futbolistas por el gran nivel exhibido.

«Excepto 15 minutos de la primera parte que nos hemos contagiado de su ritmo, el partido nos ha dado opción a ver futbolistas, a que teníamos muchas ganas de que alguno marcase y lo ha hecho, y a liberar de minutos a gente con tarjetas», subrayó Alfaro, antes de admitir que fue «un buen domingo» tanto por el «nivel futbolístico» de los suyos, que estuvieron «muy brillantes», como por los resultados cosechados por algunos rivales que permiten al Ibiza «coger una pequeña distancia» en la zona de play-off.

Alfaro, que celebró el estreno goleador de Cirio, también confesó sus sensaciones sobre la goleada encajada por la Peña (6-0), su próximo rival liguero: «He pensado, y así se lo he dicho a los chicos, que a veces nos parece más fácil de lo que es conseguir ganar los partidos, hay que trabajar mucho y bien. Es muy complejo ganar por la igualdad que hay. La Peña está haciendo un campañón y va a al campo del Sporting y a ver con qué cara vuelves. Supongo que va a ser un accidente, una anécdota porque después de 17 jornadas no es normal este resultado. El próximo partido con la Peña no creo que sea de tantos goles».

Oli: «Tienen una marcha más»

Oli Álvarez, entrenador del Marino de Luanco, no ocultó la superioridad del Ibiza, aunque recordó que su equipo «mantuvo «la dignidad» y «no entregó el partido ni con 3-0». «Son un gran equipo, están arriba por algo. Me queda ver el Baleares pero el nivel de intensidad y ritmo, en el toque y la precisión técnica, salvo el Atleti B que me encantó, tienen un ritmo de juego un pasito más que los demás. Tienen una marcha más y profundidad de plantilla», dijo.