Raúl Granado (Portinatx Cycling) e Indre Barkute (One Ibiza Triathlon) se han impuesto esta mañana en la Cursa de s'Indiot, carrera que ha tenido la salida y la llegada en Puig d'en Valls, junto al Decathlon y el Mercadona. El ciclismo pitiuso ha disfrutado de su particular fiesta con esta prueba de carretera, en que además de la carrera reina ha habido también una marcha cicloturista y competiciones para los más pequeños.

Granado se ha impuesto con un tiempo de final de 1 hora, 14 minutos y 4 segundos, tras dejar atrás en el último tramo a un pequeño grupo de corredores que habían protagonizado una temprana escapada. Segundo ha sido Efrén Fernández (CC Es Xebel.lí) y tercero Boris Creuheras (CE Master Team), ambos con un registro de 1h.14:07.

Entre las féminas, Indre Barkute ha sorprendido para llevarse la general con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 57 segundos. Sonia Marty (CE Master Team) ha finalizado segunda, con un tiempo de 1h.25:44, y Carolina d'Amico (Medori Electricidad) tercera, con 1h.25:48.