Las instalaciones del Ibiza Padel Indoor siguen acogiendo competiciones de máximo nivel que demuestran que el pádel continúa fuerte en Ibiza. Recientemente se disputó en el recinto deportivo el Torneo Aromas de Ibiza, que tras varios días de campeonato coronó a los mejores en cada uno de los grupos. En el A, los ganadores fueron los dúos compuestos por Alejandro Rendón y Javier Fernández, en hombres, e Inés Tarrés y Andrea González, en mujeres. (Mira aquí todas las fotos)

En la división A masculina, Rendón y Fernández doblegaron en la gran final a Víctor Tur y Kiko Flaquer por 3-6 y 0-6. Mientras, Tarrés y González hicieron lo propio con Ester Lorente y Paula Tur (por un doble 3-6).

En el cuadro masculino B, Francisco Roldán y Borja Cases se impusieron en la final a Borja Giménez y Rodrigo Aquindo (3-6, 6-3 y 6-7). En el C, Cipri Barquero y José Riera tumbaron en el partido por el título a Álex López y Pablo García (6-4, 2-6 y 4-6). En el D, también jugado en formato Liga, los ganadores fueron Domingo García y Nahuel García, que en el duelo decisivo se impusieron a Héctor Hernández y Gaspar Iriarte (2-6, 6-3 y 3-6).

En el grupo B femenino, que fue igualmente una Liga, las ganadoras fueron Irene Carrión y Patricia Navarro, tras tumbar en la final a Merel Roodenburg y Deli García (6-2, 4-6 y 6-7). En el torneo liguero C, las mejores fueron María Ribas y Mihaela Georgiana, al ganar en la final a Marta Planells y Laura Tur (por 3-6 y 1-6). Por último, en el cuadro mixto B los campeones fueron Paula Tur y Jere Monti; y en el C, Agustín Francés y María Ribas.