El HC Playasol Eivissa ha disfrutado de su día grande con una auténtica goleada sobre el Mislata valenciano y con la presentación oficial de todas sus plantillas de cara a la temporada 2019-20. El conjunto de Eugenio Tilves ha demostrado su jerarquía en la categoría a un débil Mislata que llegaba a es Pratet en plena racha de derrotas que ha prolongado con un enorme batacazo (33-14).

La escuadra ibicenca pasó el rodillo frente a un joven rival que chocó una y otra vez ante el muro defensivo de los pitiusos. A pesar de avanzarse en el marcador con el primer tanto del encuentro, el Mislata vio una y otra vez truncados sus ataques frente a un HC Eivissa muy inspirado también de cara a portería.

El goleador Marc Sánchez descansó y su protagonismo se repartió entre jugadores como Abel Navarro y Javier Aragón, autores de seis tantos cada uno. Los isleños cuajaron unos 20 primeros minutos espectaculares (11-1), logrando una diferencia abrumadora antes del descanso, al que se llegó con 17-3 en el marcador.

Los más pequeños del club, convocados para la presentación, quedaron deslumbrados con la arrolladora producción tanto defensiva como ofensiva del primer equipo, el gran referente del balonmano balear.

Tilves ha tenido la ocasión de reservar a los jugadores más castigados físicamente tras el anterior encuentro en Algemesí, y el colectivo pitiuso se ha dado un baño de masas ante sus aficionados para cerrar el compromiso liguero rozando los 20 tantos de diferencia.