Pablo Alfaro se enfrentará mañana por primera vez a Raúl González Blanco fuera del 'verde', donde coincidieron «muchas veces» durante su etapa como futbolistas. La UD Ibiza visitará al Real Madrid Castilla en un duelo de 'ilustres' en los banquillos de uno y otro equipo. «Anécdotas hay muchas. Cuando jugaron contra la Peña nos encontramos en el aeropuerto de Ibiza y estuvimos charlando un rato. Ha sido un crack mundial, lo he admirado como futbolista. Ha habido momentos en los que me ha ganado, otros en los que le he ganado yo, y ahora nos encontraremos en los banquillos», explicó el exfutbolista del Sevilla en la rueda de prensa previa al choque que albergará el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas (12 horas).

Alfaro deseó «lo mejor» al técnico madridista «menos el domingo», cuando su equipo pretende poner fin a un bache de tres jornadas sin ganar y alejar a un posible rival directo por el play-off como es el filial madridista, que ostenta la undécima posición.

«Hemos sido adversarios de batallas y compañeros otras veces, pero guardo buenos recuerdos de él por lo profesional que ha sido y que es», añadió Alfaro, que ante un hipotético enfrentamiento futuro de ambos en Primera División, respondió: «Ojalá, sería bueno a nivel de club y a nivel individual. Sería otra dimensión distinta. Soñar hay que hacerlo porque te da mucha energía de cara al presente y al futuro, pero eso es futuro y Dios sabrá», indicó.

En lo deportivo, el preparador de la UD Ibiza confía en «revertir» la dinámica del equipo en un partido para el que son duda Kike López, Rubén y Diego Mendoza.