El Ushuaïa Ibiza Vóley cortó ayer su racha de derrotas consecutivas y se impuso en esta cuarta jornada de la Superliga Masculina con mucha claridad en la cancha del hasta ahora líder e invicto Textil Santanderina, al que los ibicencos doblegaron por un cómodo marcador final de 0-3, con parciales de 18-25, 17-25 y 23-25.

Los de Piero Molducci, tras caer frente al Río Duero Soria y el Unicaja Almería, se han rehecho por completo este fin de semana ante el Textil Santanderina y le han dado un giro radical a su dinámica de resultados, apuntándose un triunfo de prestigio y de mucho mérito en la complicada pista del conjunto cántabro, que hasta ahora contaba todos sus partidos por victorias, pero que ayer fue completamente sometido por el buen hacer de los isleños. Entre los pitiusos jugó un papel muy relevante el último fichaje en llegar, Wallaf Wesley de Oliveira, quien acabó siendo el máximo anotador del equipo y del partido con 15 puntos, bien secundado por su compañero Edwin Julian Moses, que anotó 14 puntos.

Con este triunfo, el cuadro amarillo se sitúa séptimo con seis puntos y cobra un balón de oxígeno de cara a los dos próximos duelos frente al CV Teruel y el Urbia Palma.