Osasuna-Valencia (3-1)

Osasuna venció al Valencia por 3 goles a 1 en el duelo liguero que les enfrentó este domingo en el encuentro perteneciente a la décima jornada de la LaLiga Santander, en un choque en el que el conjunto navarro aprovechó la expulsión de Rodrigo Moreno en el minuto 29.

Celta-Real Sociedad (0-1)

La Real Sociedad se afianza en la zona alta de la Liga Santander después de vencer en Balaídos al Celta con un gol del sueco Isak (0-1), un tanto que llegó cuando el equipo celeste defendía con un jugador menos por expulsión de Pape Cheikh, una derrota que compromete el futuro del entrenador Fran Escribá.

Leganés-Mallorca (1-0)

El Leganés consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse al Mallorca por 1-0 en el debut de Luis Cembranos como técnico del equipo madrileño, que cortó la buena racha del conjunto balear.

Levante-Espanyol (0-1)

Un Espanyol sólido en todas sus líneas se llevó los tres puntos del Ciutat de València, donde consiguió una victoria más cómoda de lo que refleja el marcador ante un Levante que hizo su peor partido de la temporada ante su afición y que nunca puso en peligro la meta rival.

Granada-Betis (1-0)

El Granada CF prolongó su buena racha de resultados y se aúpa al liderato de LaLiga Santander tras vencer este domingo por 1-0 al Real Betis, que alarga su mal momento y seguirá una jornada más en puestos de descenso.

Villarreal-Alavés (4-1)

El Villarreal se impuso por 4-1 al Alavés y dormirá en la zona 'Champions' de la clasificación tras un gran encuentro que decidió la mayor calidad ofensiva del conjunto castellonense, que sigue intratable en su estadio, mientras que el equipo vasco continúa negado en sus visitas.

Valladolid-Eibar (2-0)

El Real Valladolid impuso su dominio y se llevó una importante victoria ante un Eibar bloqueado por el gran planteamiento táctico de los locales, que mostraron una defensa segura y que, por fin, fueron capaces de finalizar las jugadas de creación.

Atlético de Madrid-Athletic Club (2-0)

El Atlético de Madrid venció (2-0) al Athletic Club de Bilbao este sábado en la jornada 10 de LaLiga Santander celebrada en el Wanda Metropolitano, un buen partido de los locales, con juego vertical y goles ante un rival impotente, para verse en lo alto de la tabla enseñando las virtudes olvidadas últimamente.

Sevilla-Getafe (2-0)

Los tantos del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el primero como sevillista en LaLiga, y del argentino Lucas Ocampos definieron el triunfo de su equipo (2-0) en un partido en el que los locales desbordaron en la segunda mitad al Getafe, que en la primera le complicó mucho las cosas.