Los pitiusos lucharon por el triunfo desde el primer minuto, aunque al equipo entrenado por Vicente Román le costó entrar en juego y la primera jugada con peligró se retrasó hasta el minuto 33, cuando Walter no aprovechó un balón en el que se quedó solo ante el meta Colom.

El Llosetense no daba señales de vida. Se defendía con cierto orden, pero sin ninguna aspiración ofensiva.

El choque y la igualdad se rompieron en el minuto 44, cuando Javi Moreno disparó a puerta desde fuera del área y el balón fue desviado a gol por un defensa. Era el 1-0 que daba tranquilidad para afrontar una segunda parte que empezó sin apenas descanso porque el Llosetense llegó tarde y tenía prisa para no perder el avión de vuelta a Palma.

En la segunda mitad, la superioridad del Sant Rafel fue aún más clara y las ocasiones se sucedieron con los remates de Karim, Orozco y Pacheta, pero el balón no quiso entrar hasta el minuto 76, cuando Walter marcó el segundo de su equipo.

Simeone, que entró en el minuto 66, dispuso de tres ocasiones consecutivas para meter el tercer tanto, pero sus remates se marcharon fuera. A la cuarta fue la vencida y el argentino cerró el marcador con un buen gol en el minuto 82 para redondear un buen y merecido triunfo.