La Peña Deportiva ha empatado hoy en el campo del Inter de Madrid (1-1) un partido que tenía prácticamente ganado, ya que los isleños han encajado el tanto de la igualada en el minuto 89 del choque. Los peñistas han jugado un encuentro muy serio pero se han visto perjudicados por la expulsión de Marc de Val en el minuto 61, lo que ha obligado a los de Raúl Casañ a redoblar esfuerzos ante un Inter lanzado que ha salvado los muebles y que ha evitado así sufrir la primera derrota de la temporada en el campo municipal Ángel Nieto, en Boadilla del Monte.

Los ibicencos han ido de menos a más en la primera parte. Se han adelantado en el marcador en el minuto 29, tras un penalti transformado por Pepe Bernal y que habían cometido sobre Pipo.

En el minuto 37 el Inter falló un penalti, que lanzó Rubén Ramos, y y desperdició la ocasión de establecer el empate. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Inter ha salido fuerte, pero la Peña ha gozado también de alguna ocasión para aumentar su renta y sentenciar el choque.

A falta de media hora los peñistas se han quedado con uno menos por la roja a Marc de Val. La Peña ha sabido sufrir, pero en el 89 un disparo de Junior desde fuera del área ha batido a León Román, que no ha podido hacer nada ante un chut muy ajustado al palo. El guardameta ibicenco, de nuevo titular, ha jugado un gran partido y ha tenido varias intervenciones de mérito que han salvado a su equipo, que vuelve a puntar después de la derrota sufrida el pasado fin de semana en el campo del Marino de Luanco (1-0).