La Peña Deportiva de Santa Eulària visita mañana al Internacional de Madrid (12 horas) con la necesidad de «mejorar» su registro frente a equipos que «juegan un fútbol más directo» como puede ser el caso del equipo madrileño o del Marino de Luanco, último verdugo de los peñistas (1-0).

En declaraciones a Radio Ibiza, el entrenador Raúl Casañ reconoció que su próximo adversario es un plantel «muy agresivo y muy fuerte en casa», con futbolistas «muy veteranos y expeditivos» que defensivamente «trabajan muy bien».

«Será un partido duro», añadió el valenciano, que está pendiente de la llegada del extremo Fran Núñez para valorar si está en condiciones de viajar con el equipo tras su concentración con la selección de la República Dominicana.

Casañ reconoció que le tienen «más tomada la medida» a escuadras que proponen jugar desde atrás. «Cuando robamos somos más verticales en las contras. Pero tenemos que enfrentarnos a todos y manejar todos los registros posibles para ser mejor equipo cada día», argumentó el técnico de la Peña Deportiva, que pretende hurgar en la herida que provocó la UD Ibiza en el Inter de Madrid la semana pasada en Can Misses, donde se impuso por 2-0.

Sobre la trayectoria del conjunto de Santa Eulària en su regreso a Segunda B, que marcha cuarto con 16 puntos en su casillero, Casañ destacó que «lo importante es ser competitivos cada partido» y disponer de «un colchón» de puntos para asegurar cuanto antes la permanencia.