El Club Deportivo Ibiza ha perdido hoy el liderato del grupo XI de la Tercera División de fútbol, después del empate cosechado ante el Llosetense (1-1) y tras la victoria del Poblense, que no ha fallado ante el Felanitx (2-0).

El conjunto de Can Misses fue durante muchos minutos perdiendo pero consiguió salvar un empate en el último momento gracias a un gol de Arias en el minuto 86. Sin embargo, el CD Ibiza se ha visto superado en la clasificación por el Poblense, que ahora es primero con dos puntos de ventaja.

Los de sa Pobla se quedan como el único equipo de la categoría que ha ganado los ocho partidos disputados, mientras que la racha del CD Ibiza se queda en siete triunfos consecutivos.

Por su parte, el Sant Rafel se adelantó en el marcador con un tanto de Pacheta en el minuto 13, pero los mallorquines le dieron la vuelta al encuentro hasta ponerse por 3-1. Recortaron distancias los ibicencos con el 3-2, obra de Ortiz en el minuto 78, aunque no hubo remontada y los tres puntos se quedaron en Mallorca, en poder del colista del campeonato. El Sant Rafel sigue sin ganar fuera.

Mañana juegan los otros dos representantes pitiusos: el Portmany recibe al Mallorca B (12 horas) y el Formentera al Platges de Calvià (12.30 horas).