Getafe - Barcelona (0-2)

El Barcelona ganó 0-2 al Getafe y volvió a saborear una victoria a domicilio después de tres jornadas de Liga sin conseguirlo gracias al empuje de Luis Suárezy a una actuación poco afortunada del portero David Soria.

Atlético de Madrid - Real Madrid (0-0)

El derbi por la cima de la Liga terminó en nada, en un empate sin goles y una noche de frustración ofensiva en el Wanda Metropolitano para el Atlético y el Real Madrid a la espera de partidos más cercanos al nivel que desprenden sus plantillas, con menos respeto y más voracidad, cuando ya no haya ninguna excusa.

Eibar - Celta de Vigo (2-0)

La S.D Eibar cierra una semana perfecta tras sumar la segunda victoria consecutiva que le permite respirar tras deshacerse, con menos complicación de la esperada, de un Celta que no encuentra el camino y que sucumbió por los tantos de Edu Expósito y del chileno Fabián Orellana.

Alavés - Mallorca (2-0)

Lucas Pérez y Joselu Mato dieron aire al Deportivo Alavés con dos goles que sirvieron para que los albiazules superaran este domingo al RCD MallorcaRCD Mallorca, 2-0, y volviera a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas.

Villarreal - Real Betis (5-1)

La eficacia del Villarreal, que tuvo paciencia para no desperdiciar las ocasiones de que dispuso, pudo con un Betis que solo tuvo ocasiones de gol en el tramo inicial del segundo periodo y que acabó hundido con dos tantos en contra en la prolongación.

Athletic de Bilbao - Valencia (0-1)

El Valencia acabó este sábado con la buena racha del Athletic en San Mamés, 17 partidos de Liga sin perder desde hace casi un año, gracias a un gol de Denis Cherishev, a centro de Ferrán Torres, que dio además al equipo che los primeros tres puntos a domicilio de la temporada.

Levante - Osasuna (1-1)

Levante y Osasuna empataron a un gol en un duelo parejo en el que los valencianos fueron mejores en el primer tiempo mientras que los navarros se hicieron acreedores al empate en el segundo.

Espanyol - Valladolid (0-2)

El Valladolid logró una victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium, la segunda esta temporada en LaLiga, después de un gol de penalti de Míchel en el minuto 23 y de allanarsele el camino tras la roja directa a Calero en la reanudación, algo que propició el triunfo pucelano.

Granada - Leganés (1-0)

El Granada se impuso este sábado por 1-0 al Leganés en el Estadio Nuevo Los Cármenes, triunfo que prolonga el gran momento de un equipo andaluz que sigue entre los mejores de la clasificación y que mantiene en la cola de la tabla a un cuadro madrileño que aún no conoce la victoria en este campeonato.

Sevilla - Real Sociedad (3-2)

El Sevilla, tras dos partidos perdidos consecutivamente, volvió a ganar e iguala con trece puntos a la Real Sociedad, equipo que perdió la oportunidad de auparse en solitario la liderato tras un choque en el que se puso con un 0-1 pero en el que no pudo aguantar la reacción de su rival.