Valencia-Getafe (3-3)

Tercer empate que cede el Valencia de los cuatro partido que ha jugado en Mestalla, en esta ocasión tras igualar a tres goles frente al Getafe, en un partido loco, de vaivenes, en el que la irregularidad de los locales y la fe y el coraje de los madrileños llevó el encuentro a las tablas finales (3-3).

Real Betis - Levante (3-1)

El delantero Loren Morón, con los dos primeros goles del Betis (3-1) y cinco ya en lo que va de temporada, volvió a desatascar a su equipo, que logró una victoria ante el Levante, que se adelantó pronto en la primera mitad por mediación del portugués Hernani Santos, pero que se fue de vacío.

Celta-Espanyol (1-1)

Un cabezazo de Santi Mina en la última jugada del partido evitó la derrota del RC Celta en Balaídos ante el RCD Espanyol (1-1), un agónico gol que llegó en el suspiro final de un encuentro en el que contrastó la eficacia del conjunto catalán con el nerviosismo y la poca pegada del equipo celeste en los metros finales.

Mallorca-Atlético de Madrid (0-2)

El Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria este miércoles en el estadio Son Moix al derrotar por 0-2 al Mallorca, con goles de Diego Costa y Joao Félix.

Real Sociedad - Alavés (3-0)

La Real Sociedad no cede en este inicio de LaLiga y queda como segunda clasificada tras enlazar su tercer triunfo a costa de un flojo Deportivo Alavés que sigue con una alarmante falta de gol, sin marcar en los tres últimos encuentros.

Eibar - Sevilla (3-2)

El Eibar logró su primera victoria de la temporada gracias a una remontada que pasará a la historia armera, después de que el Sevilla pasase por encima a los locales en la primera mitad, y de que los de Mendilibar le echasen coraje, intensidad y acierto en una memorable segunda parte que sube sobremanera la moral de los locales y deja tocados a los de Lopetegui (3-2).

Leganés-Athletic Club (1-1)

El Leganés logró su primer punto y su primer gol como anfitrión de la temporada en LaLiga Santander al igualar contra el Athletic de Bilbao (1-1) un encuentro que fue de menos a más con el transcurrir de los minutos.

Real Madrid-Osasuna (2-0)

El Real Madrid se llevó los tres puntos frente al Club Atlético Osasuna (2-0) gracias a los goles con sabor brasileño de Vinicius Jr., en la primera mitad, y del joven Rodrygo Goes, que cerró la cuenta en la segunda, para mantener la condición de líder antes de visitar este sábado al vecino en el primer derbi de la temporada.

Valladolid - Granada (1-1)

El Real Valladolid y el Granada empataron en el estadio José Zorrilla, tras un intenso partido, sobre todo en la primera mitad, en la que los locales sorprendieron con un gran Toni Villa, ante un rival que tuvo que esforzarse para frenar a los de Sergio González.

Barcelona-Villarreal (2-1)

El FC Barcelona consiguió este martes la victoria frente al Villarreal gracias a los goles de Griezmann y Arthur, ambos en la primera mitad, en un partido perteneciente a la sexta jornada de la Liga Santander que terminó sin Messi, nuevamente lesionado, y con los mejores momentos protagonizados por el joven Ansu Fati.