El Formentera consiguió ayer una goleada coral y con escasos precedentes para el conjunto de la pitiusa menor, después de asestar un rotundo 0-6 al Sóller con tantos firmados por distintos protagonistas y con un colofón en forma de gol de la perla rojinegra, el canterano de 16 años Jay Romero.

El conjunto de Iván Gómez Roa se mostró muy superior a su rival y Alberto Gorriz escenificó el dominio visitante con el 0-1 a los 6 minutos de partido. El defensa Bonilla amplió diferencias en el ecuador del primer acto (20'), pero no fue hasta después del descanso cuando el conjunto rojinegro setenció la contienda con una auténtica borrachera de goles.

Antes del minuto 60 Juanca y Omar dieron forma a una goleada que redondeó Adri Gimeno a dos para el final, cuando entró en escena el juvenil de primer año Jay Romero. El formenterense, que saltó en el minuto 64 en sustitución de Omar, firmó el sexto de la tarde con una magistral vaselina con la que estrenó su faceta goleadora en Tercera División. El fin de fiesta soñado para el Formentera.