La UD Ibiza ha sumado un punto este mediodía en su primera visita a tierras gallegas (0-0) esta temporada. Los de Pablo Alfaro no se han encontrado nada cómodos durante muchas fases de un encuentro marcado por la lluvia y el fútbol directo.

Los celestes han visto truncada una racha de tres victorias consecutivas ante un Coruxo que ha protagonizado un gran inicio de la segunda mitad. El encuentro ha resultado una auténtica batalla en el centro del campo, un choque cuerpo a cuerpo que ha perjudicado a un Ibiza más cómodo cuando tiene el balón en los pies.

Los guardametas Alberto y Germán no han tenido demasiado trabajo, más allá de las acciones a balón parado y los envíos a la olla. Ek partido ha resultado bronco por momentos y el colegiado ha repartido ocho cartulinas, cuatro para cada equipo.

Con este resultado, la UD Ibiza se mantiene en la zona de 'play-off' a expensas de lo que hagan mañana sus rivales directos, como la Peña Deportiva, que recibe a las 11.30 horas al filial del Celta de Vigo.