Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, festejó ayer un nueva victoria de su equipo ante un Getafe B que no lo puso nada fácil. «Ha sido un partido complicado, muy difícil. Sabíamos que lo íbamos a pasar mal, como así ha sido», declaró el preparador.

«Llevamos una dinámica muy positiva pero vamos día a día, partido a partido y con los pies en el suelo», volvió a recalcar el técnico valenciano, que ya piensa en el próximo partido ante el Real Celta de Vigo B, un duelo que pronosticó que será «difícil». Eso sí, reconoció que ya han dado un nuevo paso hacia la permanencia: «Todo lo que llevemos, mejor, porque nos quedarán menos puntos para salvarnos», comentó también Casañ.

El entrenador peñista afirmó que los jugadores getafenses empezaron «muy fuertes» el encuentro y los suyos tuvieron que emplearse a fondo para generar juego y acercarse a la portería rival.

«En la segunda parte teníamos que dar un paso adelante porque ellos atacaban mucho y bien», declaró Casañ, que afirmó que el penalti a Pipo fue «claro». Con el marcador ya en contra, el Getafe B se fue un poco «a la desesperada a intentar empatar» y la Peña supo «defender bien el resultado».