El Bfit Ants Muchoticket Puchi comenzó ayer una nueva andadura en de la División de Honor Plata femenina de balonmano y lo hizo con derrota en su visita a la pista del Sant Joan Despí catalán, con el que cayó por 26-22.

Al descanso, el bloque pitiuso mandaba en el marcador con un ajustado resultado de 12-14, después de ir casi siempre por delante y tras unos igualadísimos primeros 30 minutos de encuentro.

Sin embargo, en la segunda mitad el Sant Joan fue creciendo como equipo y acabó dándole la vuelta a la situación a costa de un Puchi que, eso sí, nunca le perdió la cara al competido choque.

A falta de cinco minutos para la conclusión del partido las locales abrieron una destacada brecha (24-19), que acabaría resultando definitiva.

Patri Cañavera, con cuatro goles, fue la máxima realizadora de las ileñas, mientras que Anna Sancho (con siete tantos) lideró el apartado anotador de las catalanas y del duelo.

El bloque de Puig d'en Valls volverá a jugar fuera el próximo fin de semana. Será en la cancha del Sant Vicenç, que ayer superó al Joventut Mataró (35-23).