Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Puchi empieza con derrota

Primer tropiezo del equipo ibicenco en una nueva temporada en la División de Honor Plata femenina

Las jugadoras del Puchi en un tiempo muerto el curso pasado.

Las jugadoras del Puchi en un tiempo muerto el curso pasado.

redacción | Ibiza

El Bfit Ants Muchoticket Puchi comenzó ayer una nueva andadura en de la División de Honor Plata femenina de balonmano y lo hizo con derrota en su visita a la pista del Sant Joan Despí catalán, con el que cayó por 26-22.

Al descanso, el bloque pitiuso mandaba en el marcador con un ajustado resultado de 12-14, después de ir casi siempre por delante y tras unos igualadísimos primeros 30 minutos de encuentro.

Sin embargo, en la segunda mitad el Sant Joan fue creciendo como equipo y acabó dándole la vuelta a la situación a costa de un Puchi que, eso sí, nunca le perdió la cara al competido choque.

A falta de cinco minutos para la conclusión del partido las locales abrieron una destacada brecha (24-19), que acabaría resultando definitiva.

Patri Cañavera, con cuatro goles, fue la máxima realizadora de las ileñas, mientras que Anna Sancho (con siete tantos) lideró el apartado anotador de las catalanas y del duelo.

El bloque de Puig d'en Valls volverá a jugar fuera el próximo fin de semana. Será en la cancha del Sant Vicenç, que ayer superó al Joventut Mataró (35-23).

Tracking Pixel Contents