Juan Antonio Costa, en la clasificación general masculina, y Sonia Marty, en la femenina, se impusieron ayer en el Trofeo Fiestas de Jesús de ciclismo en bicicleta de montaña, en el que participaron alrededor de 60 ciclistas en las diferentes categorías. La prueba la organizó el Club Ciclista Es Xebel·lí.

Costa, corredor del Construcciones Ibiza-Siglo XXI, invirtió un tiempo de 1h.27:51 para completar los 24 kilómetros del trazado, con el que también ganó en el grupo de edad de máster-40. Segundo en la general fue David Ribas (1h.31:10) y tercero Marc Leifheit (1h.31:39), ambos compañeros de equipo del vencedor.

En féminas, Sonia Marty, del Master Team, superó a Nieves Lozano. El resto de ganadores de la jornada, en las diferentes categorías, fueron los siguientes: David Mata (cadetes), David Ribas (sub-23-élite), Juan Bautista Ramón (máster-30), Carlos Morote (máster-50) y Luis Alberto Tostón (máster-60). Hoy hay prevista una gymkana para los más pequeños, que está programada para las 11 horas en el aparcamiento de tierra que hay en el pueblo de Jesús.