Tenerife - Las Palmas (0-0)

El CD Tenerife y la UD Deportiva Las Palmas han firmado en el Heliodoro Rodríguez López el noveno derbi canario sin goles en toda la historia, después de haber empatado a cero.

Huesca - Sporting de Gijón (1-0)

El Huesca, que jugó la última media hora en superioridad numérica, sacó adelante un partido nada fácil ante el Sporting (1-0), un choque poco vistoso que le permite encaminarse hacia la parte alta de la clasificación.

Mirandés - Real Oviedo (2-1)

El Mirandés consiguió este domingo su primera victoria liguera de la temporada, por 2-1 ante un Real Oviedo que se adelantó muy pronto en el marcador pero que no supo administrar la ventaja ante un rival superior en la segunda mitad.

Elche-Lugo (1-1)

Elche y Lugo igualaron a un gol en el Martínez Valero tras un encuentro de escasa calidad que no permitió a ninguno de los dos equipos despejar las dudas con las que han arrancado esta temporada.

Deportivo - Albacete (0-1)

Un penalti de VAR dio este sábado el primer triunfo (0-1) a domicilio al Albacete esta temporada y aumentó las dudas en el Deportivo, que ha enlazado tres derrotas tras haber ganado en su debut, con apuros, al Oviedo.

Málaga - Almería (0-1)

El Almería ganó 0-1 el duelo de jeques en La Rosaleda y, con un gol del senegalés Sekou Gassama en los primeros minutos, se afianza en la zona alta y hurga en la herida de un Málaga deprimido, inmerso en una crisis institucional y económica que le ha impedido inscribir a cinco jugadores al superar el límite salarial.

Racing - Cádiz (1-2)

Un gol de Alex Fernández en el minuto 101 propició la victoria en El Sardinero del Cádiz (1-2), que se mantiene líder de LaLiga SmartBank en un duelo que reafirmó la inestabilidad del Racing en los minutos finales y que tuvo al VAR como protagonista.

Fuenlabrada - Ponferradina (1-1)

El Fuenlabrada salvó su condición de invicto en el último minuto, gracias a una falta de Hugo Fraile con la que curó las heridas de un penalti fallado, en un duelo de viejos conocidos ante una Ponferradina que acarició el triunfo, pero pagó cara la especulación del segundo acto.

Girona - Rayo Vallecano (3-1)

Tres goles del uruguayo Cristhian Stuani decidieron para el Girona el duelo de 'gallitos' ante el Rayo Vallecano (3-1), en un partido que midió a dos de los principales candidatos al ascenso a Primera, a los dos clubes que atesoran las plantillas más valiosas de la categoría de plata.

Extremadura UD - Numancia (0-0)

Extremadura y Numancia firmaron este sábado un empate sin goles en un partido marcado por la multitud de ocasiones de los locales y el gran partido del portero visitante Dani Barrio, que evitó la derrota de su equipo.

Alcorcón - Real Zaragoza (0-3)

El Real Zaragoza se colocó este domingo en el segundo puesto de LaLiga SmartBank gracias a su victoria por 0-3 en Santo Domingo, en el partido que clausuró una cuarta jornada donde también se vivieron los triunfos del Girona FC sobre el Rayo Vallecano (3-1) y del CD Mirandés ante el Real Oviedo (2-1), éste último con remontada incluida.