La SCR Peña Deportiva quiere aprovechar el tirón del primer equipo, líder del grupo I de Segunda B, y la visita el próximo domingo de un conjunto ilustre como el Real Madrid Castilla, dirigido por el mito merengue Raúl González Blanco, para hacer caja.

Así, la directiva del club peñista ha decidido elevar a 20 euros el precio general de las entradas para acceder al encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga, que se disputará a partir de las 12 horas en el campo municipal de Santa Eulària.

Los menores, de 12 a 18 años, deberán abonar 10 euros y entre 6 y 12 años el precio para ver el partido en directo será de cinco euros. Los miembros del club -jugadores, entrenadores y delegados- tendrán la posibilidad de retirar su entrada de forma gratuita en las oficinas de la entidad hasta las 14 horas de hoy jueves, según informa en sus redes sociales.

Cabe recordar que el acceso para el primer encuentro de Liga ante el Real Oviedo B fue de 15 euros para adultos y 5 para niños. Además, la entrada fue gratuita para los menores que acudieran al campo con el polo blanco del club. Ese primer partido liguero apenas contó con la asistencia de unos 450 aficionados, una cifra un tanto escasa para la Segunda B.

Jordan completa el plantel

Jordan completa el plantel

Por otra parte, el club recibió ayer el certificado de habilitación deportiva por parte de la Federación balear para el fichaje de Jordan Gutiérrez Nsang, el futbolista que completa la plantilla de Casañ. Jordan es un extremo de 21 años que procede del Horta de la Tercera catalana, donde jugaba cedido por el RCD Espanyol.