El Ushuaïa Ibiza Vóley se ha hecho con los servicios del receptor norteamericano Edwin Julian Moses, de 1,93 metros de altura y natural Atlanta (Georgia), formado en el equipo de la Lewis University Men's Volleyball y jugador entre otros equipos de Tampa Bay Invaders, de la Team Florida International division. Asimismo, Edwin Julian Moses jugó en la German National Championships y en la East Coast Champions, además de haber sido convocado por la selección de USA.

El nuevo fichaje del conjunto ibicenco, nacido el 29 de agosto de 1995, fue nombrado como el jugador más valioso del equipo internacional júnior de Atlanta.

Edwin Julian Moses es hijo del mítico atleta estadounidense Edwin Corley Moses, quien en 1976, en los Juegos Olímpicos de Montreal, quedó campeón en los 400 metros vallas y estableció un récord mundial de 47,64 segundos, batiendo su propio record en 1983 dejándolo en 47,02 segundos. En Los Ángeles 1984 ganó la medalla de oro, y en 1988, en los de Seúl, obtuvo la medalla de bronce.

Joaquín Monteagudo, renovado

Por otra parte, el club amarillo seguirá contando esta temporada en su filas con el central Joaquín Monteagudo, que ha renovado su compromiso con el Ushuaïa Ibiza Vóley, descartando finalmente la oferta que tenía para dar el salto de isla para recalar en el Urbia Palma.

Así las cosas, el equipo que entrena Piero Molducci sigue dando forma a su plantilla de cara al inicio de la pretemporada que le llevará a debutar en la competición liguera el 12 de octubre.