Salvador Losa Marí ha jurado esta mañana su cargo como nuevo Conseller Ejecutivo no electo del Consell Insular de Eivissa, en un acto que ha sido presidido por el presidente, Vicent Marí, al que ha dado validez el secretario accidental de la institución Antoni Riera, y que ha contado con la presencia del resto de consellers ejecutivos, de representantes de los grupos políticos PSOE y Unidas-Podemos, de diversas autoridades de la isla y de amigos y familiares del nuevo conseller.

En un breve discurso, el presidente de la institución ha deseado "suerte y acierto" a Salvador Losa, a quien se le ha encomendado el área de Deportes y Juventud, pidiéndole que trabaje siempre por el beneficio de todos los ibicencos.

Salvador Losa, por su parte, ha destacado en su intervención "la ilusión con la que comienza esta etapa", que aseguró que "debe" al presidente, a su partido y a toda Eivissa. En este sentido, Losa explicó: "Llevamos días trabajando, mirando como están los departamentos. Venimos a impulsar proyectos nuevos, pero antes se deben resolver los antiguos. Los expedientes de ayudas deportivas hace dos años no están iniciados, y eso implica mucho trabajo". "En materia de Juventud nos hemos encontrado un departamento al que se le debe dar un impulso", indicó..