La SD Portmany se ha despedido de sus opciones de disputar la próxima edición de la Copa del Rey después de perder este mediodía ante la UD Mahón, campeón menorquín, por 1-2. La eliminatoria, a partido único, se ha disputado en el campo municipal de Sant Antoni ante unos 250 espectadores.

El Portmany ha saltado al encuentro demasiado desenchufado ante un Mahón que ha sacado provecho a su intensa presión adelantándose en el marcador a los 19 minutos por mediación de Pasantes. Los de Carlos Marí han reaccionado tras el descanso, pero un nuevo tanto de Pasantes en una rápida contra ha puesto muy difíciles las cosas para el cuadro ibicenco (0-2, minuto 60).

Solo un minuto después Bonilla ha sido objeto de derribo en el área y el colegiado ha decretado penalti y expulsión del visitante Toni. Roberto ha recortado diferencias, estableciendo el 1-2. Con media hora por delante el encuentro se ha calentado y primero el local Toni Ramírez y a continuación el menorquín Coll han visto la tarjeta roja. El Portmany lo ha intentado por todos los medios hasta el final, pero se queda sin la guinda a su excelente temporada, en la que ha conquistado la Copa y la Liga pitiusa así como el ascenso a Tercera División.